Análisis y opinión del curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices

Te voy a contar detalladamente mi opinión sobre el curso de Monetiza tu pasión de Javier Elices, desde mi punto de vista y experiencia como alumna del mismo.

Aquí podrás leer todas las ventajas y desventajas sobre el curso de manera objetiva, desde contarte mi recorrido hasta llegar opiniones de otros alumnos para que puedas comparar diferentes perspectivas.

Mi recorrido del curso

Aunque estudié informática por allá por el año 2000 nunca había montado una web o pensado que se podía tener un negocio que te diera ingresos pasivos por Internet. Mucho menos sabía cómo hacerlo.

Durante los dos últimos años, harta de tener un trabajo de oficina por cuenta ajena por casi 10 años, decidí empezar a mirar cómo se podía cambiar de rumbo.

Investigando por Internet, seguí a varios blogueros que hablaban de encontrar otra forma de vivir. Y entre blog y blog, a finales de 2017, uno de ellos recomendaba hacer el curso de Monetiza tu Pasión para poder montar un negocio que te generase dinero extra todos los meses.

El hacer el curso me ha permitido aprender muchas cosas de cómo es el sistema de afiliados para poder tener una web que produzca un dinero extra, eso sí, si se hace bien.

Opiniones de otros alumnos sobre el entrenamiento gratuito

Aquí puedes ver varios ejemplos de otros alumnos cuando accedieron al entrenamiento gratuito. ¡Échales un vistazo!

test13 copiaReducida

1 copiaReducida

test7 copiaReducida

Mi opinión sobre el contenido del curso

Cuando hice el entrenamiento gratuito me pareció que daba toda la información que se necesitaba, y así lo era, pero, cuando me animé a apuntarme al curso, encontré mucho más de lo que me esperaba.

El curso tenía todo lo que necesitaba, paso a paso, sin suponer que sabes nada y explicando con una serie de vídeos cada paso que deber dar.

Así que me embarqué en esta aventura en Noviembre del 2017 y, aunque lo dejé un poco de lado, en el 2018 me he puesto las pilas y estoy ahora estudiando la parte de cómo construir las bases de mi web.

Todo lo que he aprendido sobre cómo ir siguiendo un mapa de ruta se lo debo a cómo me ha ido guiando el curso de Monetiza tu pasión.

El curso contiene todo lo que necesitas aprender a montar tu web y que te dé unos euros extra a fin de mes, que nunca vienen mal.

Toca todos los detalles que necesitas ir sabiendo, organizados por temas, y estructurado de manera que engloba en cada módulo lo justo que necesitas para acometer tu siguiente tarea.

Es una hoja de ruta fantástica si buscas que te lleven de la mano para tener una web que te ayude a llegar a fin de mes y, quién sabe, igual hasta a vivir de ello.

El contenido del curso está repleto de contenidos muy útiles y te muestra varias opciones, valorándolas cuando tienes que elegir entre al menos un par de herramientas para algunas de las tareas que necesitas realizar para avanzar.

Si quieres entender perfectamente en qué consiste todo esto, Javier te lo contará si te apuntas a su entrenamiento gratuito en el siguiente botón.

Captura de pantalla 2018-08-24 a las 18.08.08

Si ya has pasado por el entrenamiento, en el siguiente botón puedes apuntarte al curso.

Captura de pantalla 2018-08-24 a las 18.06.14

Si accedes al curso por este enlace, déjame un mensaje por la sección contacto del blog y te daré un BONUS muy especial.

Dificultades con la formación

El curso de Monetiza Tu Pasión es un curso muy completo y todo se explica paso a paso y con mucho detalle.

Eso sí, hay que echarle sus horas. No todo iba a ser coser y cantar.

La elección de la temática, la configuración de la web o el escribir el contenido de la misma son tareas que llevan su tiempo y que, por mucho que esté bien explicado, hay que dedicarle bastante tiempo.

Como ves, hay muchos cabos que atar y, siguiendo las indicaciones que se te van dando, puedes seguirlas sin problemas.

En cuanto a la elección de temática, por ejemplo, el curso te da ideas, pero siempre tendrás que ser tú el que haga el estudio de viabilidad de las temáticas que tengas en mente siguiendo las indicaciones que Monetiza Tu Pasión te da.

Además del contenido del curso, también tendrás acceso a un grupo privado de Facebook en donde están tanto los tutores como los alumnos que están haciendo el curso y ellos te atenderán a cualquier duda que puedas tener.

Es increíble el valor que aporta el soporte de la comunidad de Facebook.

24130402_10155045843155233_8157637081053318967_o copiaReducida

Existe también un grupo más reducido en whatsapp pagando una membresía mensual llamado Acelera.

Acelera incluye pertenecer a un grupo de whatsapp que proporciona un soporte más directo si se quieren para hacer preguntas más directamente cuando pueden ser respondidas rápidamente.

También se da la posibilidad de tener tutorías individuales con profesores del equipo de Javier Elices que te ayudan a avanzar con dudas que tengas en tu caso particular en cualquiera de los módulos en los que te encuentres.

Además, tienes la posibilidad desde Acelera de acceder una clase por internet mensual que te permite aprender cosas nuevas y hacer y escuchar más preguntas de los alumnos como refuerzo adicional a todo el resto de soporte que recibes.

Mi paso por el curso…

Ahora mismo yo estoy con la parte de poner a punto mi web.

Ya habiendo hecho la elección de la temática de mi web y su estudio de viabilidad, que lo suyo me llevó.

En el proceso de configurar la web, hay un módulo dedicado solamente a este tema. En dicho módulo hay que decidir el nombre de la web, el hosting de la misma, instalar wordpress y hacer ciertos cambios de configuración para tener todo en orden y que no vaya a tener nada en el mismo que luego pueda darte problemas.

Yo aún no tengo mi web abierta a Google, pero estoy en medio del proceso de dejar bien montadas las bases de la misma y empezando a plantearme el contenido de mis artículos.

He recibido un soporte continuo tanto por parte del equipo de Javier Elices de Monetiza  tu Pasión como de los propios alumnos por medio de los canales de comunicación y eso me ha hecho motivarme aún más y seguir avanzando para un día, no muy lejano, poder tener esos ingresos pasivos que tan bien viene tener cada mes.

¿Qué es Monetiza Tu Pasión?

Monetiza Tu Pasión es un curso de monetización de webs creado por Javier Elices para compartir los conocimientos de más de 10 años que él tiene a sus espaldas ya sobre crear páginas nicho y usando sistema de afiliados para que otros puedan encontrar una alternativa a vivir de Internet o al menos poder tener otra fuente de ingresos como él hizo en su momento.

descubrecomo copiaReducida

¿Para quién es esta formación?

Esta formación es para ti si:

  • Quieres tener ingresos pasivos y montar una web para ello.
  • Estás dispuesto a invertir tiempo en aprender lo que el curso enseña y sacarle el máximo provecho a la comunidad de alumnos.
  • Quieres tener otra fuente de ingresos además de tu principal entrada de dinero al mes.
  • Quieres probar montar un negocio en Internet para poder poner a prueba un proyecto que requiere una baja inversión económica.

CopiaACourseForAllLevels1 copiaReducidaCambioExtension

Beneficios del curso

  • Conocer y recibir soporte de una comunidad de alumnos y tutores que es el mayor valor del curso.
  • Montar una web que te genere dinero 24×7 y 365 días del año sin salir de casa.
  • Tener acceso a un material completo de por vida y actualizado de las herramientas que van saliendo en el mercado para llevar tu proyecto a buen puerto.

¿En qué consiste el curso exactamente?

El curso de Monetiza tu Pasión consiste en una serie de módulos en formato vídeo que te van dando las pautas exactas de cada paso que tienes que dar.

Las explicaciones que necesitan más información van con información y enlaces a recursos adicionales debajo del vídeo que complementan la información de los vídeos.

También hay enlaces a los posts del grupo de Facebook donde se resuelven dudas concretas de cada sección de cada módulo que se trata en los vídeos.

La idea es ir mirando los vídeos y siguiendo las instrucciones de los mismos para ir avanzando en las distintas tareas como elección de la temática, configuración básica de la web, estructura de la web, generación de contenido de la web, etc.

¿Quién es Javier Elices?

Javier Elices es un informático que estaba harto de que no tomaran en cuenta sus ideas en el trabajo que tenía.

Decidió que quería seguir otro camino y descubrió gente que vivía de tener una web y que recibía ingresos a través de ellas.

Un buen día probó cómo era este mundillo creando sus propias páginas webs que le generaran dinero pasivamente y, cuando ya se vió que controlaba del tema, decidió crear su propia web y compartir sus conocimientos para que muchas otras personas, como tú o como yo, pudieran aprender también cómo y encontrar otras alternativas de ganar dinero que fueran diferentes a las tradicionales.

Puedes encontrar a Javier también en: radio, rne blogueros rtve, con franck scipion, o en su canal de youtube.

¿En qué caso no deberías entrar?

No deberías coger este curso de Monetiza tu Pasión si:

  • Si no estás dispuesto a dedicar tiempo a ver el contenido del curso y aplicar lo que te va indicando para poder avanzar.
  • Si no estás dispuesto a invertir en ti y en tus proyectos para buscar esa otra alternativa de fuentes de ingresos mensuales.
  • Si prefieres seguir dando tumbos buscando por internet la información que necesitas en vez de ir al grano y encontrar todo en un solo sitio.
  • Si no quieres reinventarte y buscar otras fuentes de ganar un dinero extra mensualmente.

Si estás investigando sobre este curso y después de toda esta información aún no te convence, quiero decirte que para poder cambiar la situación de cada uno hay que tomar acción y, este curso, es un buen primer paso para hacerlo y empezar la andadura que te pueda dar unos euros extra al mes y, quién sabe, poder vivir de una manera más flexible.

Si quieres entender perfectamente en qué consiste todo esto, Javier te lo contará si te apuntas a su entrenamiento gratuito en el siguiente botón.

Captura de pantalla 2018-08-24 a las 18.08.08

Si ya has pasado por el entrenamiento, en el siguiente botón puedes apuntarte al curso.

Captura de pantalla 2018-08-24 a las 18.06.14

Si accedes al curso por este enlace, déjame un mensaje por la sección contacto del blog y te daré un BONUS muy especial.

Un comentario sobre “Análisis y opinión del curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s